martes, mayo 27, 2008



Y ahí está. Sola, otra vez.
La envidio, se sienta en la biblioteca y raya sus cuadernos. Siempre con un libro de esos bien grandes.
Parece que estudia, pero no lo hace. Lo se porque lo puedo ver, de su cabeza comienzan a salir formas, cosas que parecen in cambiando conforme a sus trazos. Sus cuadernos se llenan de rayas y garabatos, y ella no es la misma de antes. Hoy, mariposas; ayer, manos. Qué será mañana?
Cuando veo eso, me siento parte de ella... como si me entregara algo muy íntimo. Lo comparte conmigo... será intencional? Su universo...
No me atrevo a decirle que me gusta. Ni me sé su nombre.



:V Me carga que se vea brillosito, pero es para que se vea mas negro, como el dibujo puro y duro que es en la croquera.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que mi madre, Koko, con tanto talento para escribir~ ;w;

Pucha que salieron wenos los cabros♥

Me gustaron mucho tanto el texto como el dibujo!!
Ta entero bello tu estilo ahora ;w;

Te envidio!

Un besote, Koko de mai lov~!
Su jija.

Anónimo dijo...

El dibujo está precioso, te felicito. Yo con suerte dibujo a Stalin. Y deforme.

Me encantó comoe scribiste el texto... A veces ideas e historias así pasan por mi cabeza pero ahy un dur bloque de algo que corta el paso entre mi cerebro y mis manos para poder plasmarlo en el papel, o la pantalla, o en una página web alojada en un servidor ruso... Me gustaría saber que es ese algo... Y romperlo.

Anónimo dijo...

Que bello~ Me gusta como escribes :3
Y el dibujo está sublime *o*

~Kokuna dijo...

en realidad me carga como escribo >_>

Niño dijo...

Uh, ta muy proh el diujo, es como RItsuka asi xD, con las oruriposas saliendo *0*.
Oie!, ta muy bien escrito. No se si es este pc que estoy usando ahora, pero el dibujo hace que la primera parte se tenga que leer de a unaletra y para abajo xD, fue muy locoh.
Tamo al aula :V
Besus

Bura dijo...

Uuuuuh *A* Que bello, bello~! Me encantó el dibujo y el escrito es tirrible powah :0! Al principio pensé que estabas contando algo XD y después fue como "que chucha, le salen mariposas?" XD
Está genial el dibujo, así como que la ca'eza se le desintegra en marisopas *A*